Hanna es dueña del Guiness World Record 2010 por haber teñido el cabello a más de 100 personas en 24 horas, reto que empezó el pasado 22 de septiembre al mediodía y concluyó un día después
El aniversario, ayer de los Guinness World Records, sirvió para celebrar el flamante record alcanzado hace un mes por una estilista peruana, quien es considerada como una de las mejores coloristas en el Perú. Se trata de Hanna Caball, colorista internacional con estudios superiores en docencia, estudios de estilismo, colorimetría y cosmética dermatológica, quien el mes pasado superó el reto de ser la colorista que más cabellos ha teñido en un día. (Ver vídeo entrevista).
Hanna es dueña del Guiness World Record 2010 por haber teñido el cabello a más de 100 personas en 24 horas, reto que empezó el pasado 22 de septiembre al mediodía y concluyó un día después.
Caball reveló que se preparó con muchos meses de anticipación para poder conseguir este record Guinnes, pues durante el desafío podían llegarle personas con todo tipo de cabello, largos cortos, lacios, ondulados, con canas, sin canas etc.
Hanna trabaja para una corporación pues su trabajo consiste en crear nuevas tendencias para los estilistas de diversas partes del mundo. Para ello viaja mucho y participa en ferias de festival del color de América y Europa.
Su creatividad y asesoría como colorista permite dar a conocer los tonos de color más apropiados de acuerdo a la piel de la mujer latina.
Para Hanna Caball el ser colorista es parte de su vida, es su pasión. Y tanto así que su anhelo es querer que esta profesión sea reconocida en el Perú como lo es en todo el mundo.