Acompañados de duendes y detectives, los niños se verán inmersos en una trepidante búsqueda del tesoro mientras sus padres visitan, en un recorrido alternativo, los salones y las estancias del Palacio
A pocos días de la llegada de la navidad, la Casa de América propone un plan perfecto en el que padres e hijos podrán vivir una aventura llena de juegos, pruebas y magia.
Acompañados de duendes y detectives, los niños se verán inmersos en una trepidante búsqueda del tesoro mientras sus padres visitan, en un recorrido alternativo, los salones y las estancias del Palacio.
Los precios serán de 15 euros para niños y 20 para adultos, y las entradas ya pueden adquirirse en el punto de información de la Casa de América o en www.entradas.com.Únicamente durante los días 18 y 19 de diciembre, la Casa de América ofrece la posibilidad de que los niños se diviertan jugando en las estancias del Palacio de Linares.
Tres pases diarios – el sábado a las 16:30 h., 18:00 h. y 19:30 h., y el domingo a las 11:00 h., 12:30 h. y 17:00 h.- en los que padres e hijos vivirán una gran aventura en un entorno único guiados por duendes, institutrices o detectives.
Mientras los niños disfrutan de numerosos juegos y pruebas, los padres podrán conocer las salas del Palacio de Linares a través de un recorrido guiado en el que descubrirán la historia y curiosidades del edificio.
Las entradas ya se pueden comprar en el punto de información de la Casa de América o a través de www.entradas.com.
Actividad recomendada para niños de 6 a 12 años. Al menos un adulto debe acompañar a cada dos niños.