¿Has jugado alguna vez en un Palacio?

El Palacio de Linares se convierte en lugar de juego para niños y mayores

Casa de América propone un plan perfecto en el que padres e hijos podrán vivir una aventura llena de juegos, pruebas y magia

El Palacio de Linares se convierte en lugar de juego para niños y mayores
Casa de América de Madrid.

Acompañados de duendes y detectives, los niños se verán inmersos en una trepidante búsqueda del tesoro mientras sus padres visitan, en un recorrido alternativo, los salones y las estancias del Palacio

A pocos días de la llegada de la navidad, la Casa de América propone un plan perfecto en el que padres e hijos podrán vivir una aventura llena de juegos, pruebas y magia.

Acompañados de duendes y detectives, los niños se verán inmersos en una trepidante búsqueda del tesoro mientras sus padres visitan, en un recorrido alternativo, los salones y las estancias del Palacio.

Los precios serán de 15 euros para niños y 20 para adultos, y las entradas ya pueden adquirirse en el punto de información de la Casa de América o en www.entradas.com.Únicamente durante los días 18 y 19 de diciembre, la Casa de América ofrece la posibilidad de que los niños se diviertan jugando en las estancias del Palacio de Linares.

Tres pases diarios – el sábado a las 16:30 h., 18:00 h. y 19:30 h., y el domingo a las 11:00 h., 12:30 h. y 17:00 h.- en los que padres e hijos vivirán una gran aventura en un entorno único guiados por duendes, institutrices o detectives.

Mientras los niños disfrutan de numerosos juegos y pruebas, los padres podrán conocer las salas del Palacio de Linares a través de un recorrido guiado en el que descubrirán la historia y curiosidades del edificio.

Las entradas ya se pueden comprar en el punto de información de la Casa de América o a través de www.entradas.com.

Actividad recomendada para niños de 6 a 12 años. Al menos un adulto debe acompañar a cada dos niños.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído