Dos helicópteros de la Fuerza Aérea Boliviana sorprendieron a la población de Coroico con un aterrizaje de emergencia a las seis de la tarde en una cancha de fútbol. En uno de las aeronaves estaba el Presidente Evo Morales
Un temporal obligó al helicóptero militar que transportaba al presidente boliviano, Evo Morales, a realizar un aterrizaje de emergencia en el pueblo de Coroico, informó hoy la emisora Fides.
«Dos helicópteros de la Fuerza Aérea Boliviana sorprendieron a la población de Coroico con un aterrizaje de emergencia a las seis de la tarde en una cancha de fútbol. En uno de las aeronaves estaba el Presidente Evo Morales, quien prosiguió viaje a La Paz en un vehículo que aguardaba en el lugar», informó un periodista de Fides, citado por la agencia DPA.
Los pilotos de los helicópteros militares informaron que venían desde Puerto Acosta y Charazani, poblaciones que están al noroeste de La Paz y que fueron visitadas hoy por el Presidente Morales.
El Mandatario, acompañado del ministro de Presidencia, Oscar Coca, y sus colaboradores, decidió proseguir viaje de retorno a La Paz y recorrer por tierra los 96 kilómetros desde Coroico, que se encuentra en la región cocalera del departamento de La Paz.