April Magolon, de 27 años, ha demandado a Disney World por 50 mil dólares

Demandan al «Pato Donald» por tocarle los pechos a una joven

Este no sería el primer caso en el "mágico mundo de Disney"

Demandan al "Pato Donald" por tocarle los pechos a una joven
Pato Donald.

Este no sería el primer caso, ya que otros personajes disfrazados habían sido unos pervertidos. Un empleado disfrazado de "Tigger" se aprovechó de la confianza de una niña de 13 años para abusar de ella

Disney World ha sido calificado como el país de los personajes animados. Un lugar donde la Magia y el entretenimiento está abierto para chicos y grandes. Pero esta aventura ha sido ensombrecida por una demanda.

April Magolon, es una joven de 27 años que ha demandado a Disney World, porque uno de sus empleados, disfrazado del Pato Donald, le tocó el busto cuando esta le pidió que le tome una fotografía a ella y su familia.

La persona disfrazada del popular personaje de Disney, hizo un ademán como si éste no hubiera hecho nada, pero la joven se sintió indignada. April ha demandado a la empresa por 50 mil dólares.

Como si fuera poco, este no sería el primer caso, ya que otros personajes disfrazados habían sido unos pervertidos. Un empleado disfrazado de «Tigger» se aprovechó de la confianza de una niña de 13 años para abusar de ella.

Pero esto no es todo. El «mágico mundo de Disney», no es como lo pintan, ya que un libro saldrá a la venta, el cual cuenta todos los excesos que se cometen en los parques temáticos de Disney World.

Chris Mitchell es un ex empleado de Epcot Center (parque temático de Disney), este en su libro «Cast Member Confidential», cuenta el uso de drogas de los trabajadores del recinto. Él mismo se disfrazaba de Winnie Pooh para vender narcóticos. En su publicación cuenta la historia de dos empleados que robaron la indumentaria de Mickey y Minnie para satisfacer su necesidad de tener sexo con disfraces de animales, informó El Mundo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído