Espeluznante ola de violencia sacude a México

Hallan quince cuerpos decapitados frente a un centro comercial en balneario de Acapulco

El pasado mes de noviembre se encontraron en una fosa común los cadáveres de 18 turistas

Hallan quince cuerpos decapitados frente a un centro comercial en balneario de Acapulco
Masacre en Acapulco. EFE.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero, donde se encuentra enclavado ese polo turístico, precisó que las cabezas de las victimas fueron halladas separadas de los cuerpos frente al centro comercial Plaza Sendero

En otro hecho espeluznante de la creciente ola de violencia que vive México, fue reportado ayer el hallazgo de 15 cuerpos decapitados en el suroccidental balneario de Acapulco, todos hombres menores de 30 años.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero, donde se encuentra enclavado ese polo turístico, precisó que las cabezas de las victimas fueron halladas separadas de los cuerpos frente al centro comercial Plaza Sendero, en la barriada Llano Largo.

En el propio lugar, elementos de la policía municipal, estadual y federal, ocuparon cinco vehículos abandonados en los cuales se presume fueron trasportadas las víctimas.

De acuerdo con la versión de la agencia estatal Notimex, la policía llegó al centro comercial en horas de la madrugada, tras recibir un reporte sobre un vehículo incendiado.

Un dispositivo integrado por elementos de los tres niveles de los cuerpos de policía, así como del Ejército y la Armada de México reforzaron la vigilancia en el balneario, sin que se reportara hasta ahora la identidad de los occisos, ni tampoco de los victimarios.

La masacre sucede al hallazgo a principio de noviembre último de una fosa común en las cercanías del puerto de Acapulco, donde se hallaron los cadáveres de 18 residentes en el vecino estado de Michoacán, de 20 desaparecidos semanas antes en el propio balneario.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído