Una treintena de agentes de la Guardia Civil busca por los caminos principales y los polígonos industriales de la zona suroeste a María Piedad, la mujer de 30 años que desapareció de Boadilla la madrugada del 12 de diciembre.
Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, los agentes buscan en vehículos todoterreno a la mujer en el área comprendida entre los términos municipales de Boadilla, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada y Quijorna.
Se trata de un área de «gran extensión» de la que la Benemérita ha elaborado un mapa detallado en el que se incluyen también los pozos y depuradoras. Tanto en los pozos como en las depuradoras los buzos han finalizado la búsqueda, aunque cuando baje el nivel freático no se descarta volver a estos puntos.
Estas fuentes han indicado que esta zona cuenta también con áreas de monte, que durante estos días se han restringido debido al temporal y a que es prácticamente imposible transitar por estos puntos por el agua y el barro. De este modo, se retomará la exploración cuando mejoren las condiciones.
Se está peinando el área comprendida entre Boadilla, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada y Quijorna porque el ex novio de María Piedad pudo recorrerlos ya que conocía la zona de «primera mano» y por la señal recogida de los móviles.