Treinta agentes de la Guardia Civil buscan en caminos y polígonos a la mujer desaparecida en Boadilla el 12 de diciembre

Una treintena de agentes de la Guardia Civil busca por los caminos principales y los polígonos industriales de la zona suroeste a María Piedad, la mujer de 30 años que desapareció de Boadilla la madrugada del 12 de diciembre.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, los agentes buscan en vehículos todoterreno a la mujer en el área comprendida entre los términos municipales de Boadilla, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada y Quijorna.

Se trata de un área de «gran extensión» de la que la Benemérita ha elaborado un mapa detallado en el que se incluyen también los pozos y depuradoras. Tanto en los pozos como en las depuradoras los buzos han finalizado la búsqueda, aunque cuando baje el nivel freático no se descarta volver a estos puntos.

Estas fuentes han indicado que esta zona cuenta también con áreas de monte, que durante estos días se han restringido debido al temporal y a que es prácticamente imposible transitar por estos puntos por el agua y el barro. De este modo, se retomará la exploración cuando mejoren las condiciones.

Se está peinando el área comprendida entre Boadilla, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada y Quijorna porque el ex novio de María Piedad pudo recorrerlos ya que conocía la zona de «primera mano» y por la señal recogida de los móviles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído