Marina Gallo, una joven de 27 años, ha declarado en televisión haber sido la amante de Antonio de la Rúa

De la Rúa fue infiel a Shakira durante 6 años

Supuesta amante del ex novio de Shakira, ha abierto la caja de los truenos

De la Rúa fue infiel a Shakira durante 6 años
Shakira y De la Rúa. EFE.

La joven afirma que incluso conoce a Shakira en persona, y que ha llegado a irse de viaje con ella y De la Rúa cuando ambos eran pareja

Marina Gallo, una joven de 27 años, era una persona anónima hasta ahora, que ha declarado en televisión haber sido la amante de Antonio de la Rúa durante 6 años. Incluso afirma que el ex novio de la cantante ha estado saliendo con ella y con Shakira a la vez hasta que al final decidió finalizar la relación con la artista.

Parece que Shakira ya llevaba años viviendo en una infidelidad cuando decidió finalizar su relación con Antonio de la Rúa para estar con el jugador del Barça Gerard Piqué. Marina Gallo, la supuesta amante del ex novio de Shakira, ha abierto la caja de los truenos para sacar a la luz la relación que mantenía en secreto con De la Rúa.

La joven afirma que incluso conoce a Shakira en persona, y que ha llegado a irse de viaje con ella y De la Rúa cuando ambos eran pareja. En una entrevista que ha concedido al programa La Tijera, revela que lleva saliendo con De la Rúa 6 años, pero que lo estuvieron llevando en secreto para no interferir en los negocios que tenía en común con Shakira, ya que De la Rúa de momento sigue siendo su agente.

Marina Gallo comenta que ha querido hablar sobre el tema para que De la Rúa de la cara y diga la verdad sobre su relación, ya que tras la ruptura de este con Shakira y su repentina aparición junto a Piqué, hizo que los medios comenzaran a especular sobre la infidelidad de la cantante desde el Mundial de Sudáfrica.

Según el diario argentino La Gaceta, la joven incluso comenta que fue el propio De la Rúa el que puso punto y final a su relación con Shakira. «Él le dijo que ya no la amaba más y que no quería estar con ella. Yo lo consolaba; ellos no tenían problemas económicos, sino de mala convivencia».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído