"El embarazo fue genial, las hormonas hicieron maravillas", reconoce, y no duda en afirmar que se siente "mucho más guapa, sexy y mujer" desde que dio a luz: "Creo que mi pelo y mi piel están mucho mejor ahora"
Las modelos de Victoria’s Secret mantienen sus cuerpos 10 pese a la maternidad, y no solo eso, aseguran que tener hijos les ha sentado genial física y mentalmente. Adriana Lima y Alessandra Ambrosio han desvelado por qué.
Los ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret atraen la mirada de todo el mundo cuando se pasean por las pasarelas, y es que no es fácil igualar los cuerpazos que lucen las modelos de dicha marca.
Pero aparte de desfilar, también forman familias y son madres, y no dejan que tener hijos afecte a sus cuerpos 10. La última en sumarse al club ha sido Miranda Kerr, que en enero dio a luz a su primer hijo y dos meses después ya estaba luciendo su figura sobre las pasarelas.
Otras como ella son Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. La pequeña hija de Lima nació en 2009, y la modelo asegura que la maternidad ha sido «lo mejor» que le ha ocurrido en su vida, según recoge Hollyscoop.
«El embarazo fue genial, las hormonas hicieron maravillas», reconoce, y no duda en afirmar que se siente «mucho más guapa, sexy y mujer» desde que dio a luz: «Creo que mi pelo y mi piel están mucho mejor ahora».
Ante una actitud tan positiva, no resulta extraño que sus compañeras Miranda Kerr y Doutzwn Kroes le pidieran consejo sobre la maternidad: «Me hicieron unas cuantas pregutnas. Creo que son muy responsables y dulces, seguro que son madres maravillosas».
Por su parte, Ambrosio también está encantada con su hija. La modelo dio a luz en 2008, y coincide con Lima en que la maternidad le cambió la vida.
«Pienso en mi hija en todo lo que hago. Le dedico más tiempo a cuidarme a mí misma, y así estar preparada para cuidar mejor de ella», ha explicado.