Las modelos de Victoria's Secret mantienen sus cuerpos 10 pese a la maternidad

Adriana Lima: «Me siento más guapa y sexy desde que soy madre»

La modelo asegura que la maternidad ha sido "lo mejor" que le ha ocurrido en su vida

Adriana Lima: "Me siento más guapa y sexy desde que soy madre"
Adriana Lima, portada del mes de junio de Vogue. Vogue.

"El embarazo fue genial, las hormonas hicieron maravillas", reconoce, y no duda en afirmar que se siente "mucho más guapa, sexy y mujer" desde que dio a luz: "Creo que mi pelo y mi piel están mucho mejor ahora"

Las modelos de Victoria’s Secret mantienen sus cuerpos 10 pese a la maternidad, y no solo eso, aseguran que tener hijos les ha sentado genial física y mentalmente. Adriana Lima y Alessandra Ambrosio han desvelado por qué.

Los ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret atraen la mirada de todo el mundo cuando se pasean por las pasarelas, y es que no es fácil igualar los cuerpazos que lucen las modelos de dicha marca.

Pero aparte de desfilar, también forman familias y son madres, y no dejan que tener hijos afecte a sus cuerpos 10. La última en sumarse al club ha sido Miranda Kerr, que en enero dio a luz a su primer hijo y dos meses después ya estaba luciendo su figura sobre las pasarelas.

Otras como ella son Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. La pequeña hija de Lima nació en 2009, y la modelo asegura que la maternidad ha sido «lo mejor» que le ha ocurrido en su vida, según recoge Hollyscoop.

«El embarazo fue genial, las hormonas hicieron maravillas», reconoce, y no duda en afirmar que se siente «mucho más guapa, sexy y mujer» desde que dio a luz: «Creo que mi pelo y mi piel están mucho mejor ahora».

Ante una actitud tan positiva, no resulta extraño que sus compañeras Miranda Kerr y Doutzwn Kroes le pidieran consejo sobre la maternidad: «Me hicieron unas cuantas pregutnas. Creo que son muy responsables y dulces, seguro que son madres maravillosas».

Por su parte, Ambrosio también está encantada con su hija. La modelo dio a luz en 2008, y coincide con Lima en que la maternidad le cambió la vida.

«Pienso en mi hija en todo lo que hago. Le dedico más tiempo a cuidarme a mí misma, y así estar preparada para cuidar mejor de ella», ha explicado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído