Reconoce que la distancia fue la causa de su ruptura con el hijo de Mario Vargas Llosa

Genoveva Casanova habla de su ruptura con Gonzalo Vargas-Llosa

"Gonzalo es una persona a la que voy a cuidar toda mi vida", señaló

Genoveva Casanova habla de su ruptura con Gonzalo Vargas-Llosa
Genoveva Casanova. Europa Press

Genoveva reconoció que su ex es todo un señor y que él se echa la culpa de la ruptura aunque no sea cierto

La bella mexicana no olvida a Gonzalo Vargas-Llosa y aunque la distancia fue la causa de su ruptura, reconoce que las cosas han terminado muy bien entre ellos y no duda en cubrir de halagos a su ex pareja, reconociendo que se ha convertido en una persona indispensable en su vida.

«Gonzalo es una persona a la que voy a cuidar toda mi vida». Esta ex pareja es todo un ejemplo de cómo a veces el cariño y el respeto prevalecen frente a las dolorosas rupturas.

Genoveva sigue sintiendo especial predilección por el hijo del escritor aunque reconoce que la reconciliación es difícil puesto que no ha habido ningún enfrentamiento real entre ambos sino simplemente la dificultad de la distancia.»Para que haya una relación las circunstancias tienen que estar a favor, yo ahora tengo una situación y él otra, ahora es muy difícil».

Durante la entrevista con Europa Press, Genoveva reconoció que su ex es todo un señor y que él se echa la culpa de la ruptura aunque no sea cierto.

La mexicana por el momento no ha dejado el amor apartado de su vida. «Ahora creo que es un momento de dedicarse a la introspección, a estar con mis hijos, a trabajar fuerte y a tratar de ver en qué cosas puedo ser yo mejor».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído