La pareja habría necesitado de la autorización de los padres para celebrar la boda, ya que la novia es menor de edad

El líder de la ‘iniciativa Dharma’, de 51 años, se casa con su novia, de 16

Doug Hutchinson interpretaba a Horace Goodspeed en la popular serie americana

El líder de la 'iniciativa Dharma', de 51 años, se casa con su novia, de 16
Doug Hutchinson. Lostpedia.

Doug Hutchinson, uno de los actores de la serie Lost, de 51 años, se ha casado con una joven aspirante a cantante de country, de 16 años, ha informado el portal especializado en información de famosos E! News.

Doug Hutchinson, uno de los actores de la serie Lost, de 51 años, se ha casado con una joven aspirante a cantante de country, de 16 años.

«Somos conscientes de que la amplia diferencia de edad es extremadamente controvertida», explicaron ambos en un comunicado remitido a la publicación.

«Pero estamos muy enamorados y queremos enviar el mensaje de que el amor verdadero no entiende de edad».

Según la web oficial del actor, «el señor y la señora Hutchinson viven juntos y felices en las colinas de Hollywood con sus cachorros, Everette y Tuna».

Stodden es una exreina de belleza y candidata al trono de Miss Adolescente el año pasado, cuyo objetivo es convertirse en una estrella del country.

Según las leyes del condado de Clark, el matrimonio en Las Vegas sólo es posible entre dos personas mayores de 18 años, aunque se pueden dar excepciones si los padres de una de las partes da su permiso legal para el enlace.

El intérprete dio vida en la serie Lost a Horace Goodspeed, el líder de la llamada «iniciativa Dharma». El actor también es conocido por sus apariciones en otras series como The X-Files, The Practice, Kidnapped y 24.

Su papel más recordado en el cine es el de Percy Wetmore en The Green Mile (La milla verde) , de 1999, junto a Tom Hanks.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído