Las Redes aplicadas al impulso de los Sectores Turístico y Cultural

EUROAL y UNIA impartirán en Torremolinos Curso de Experto Universitario en Redes Sociales

Dirigida a titulados universitarios, tendrá una duración total de 25 créditos ECTS y se impartirá en la modalidad on-line

EUROAL y UNIA impartirán en Torremolinos Curso de Experto Universitario en Redes Sociales
Curso Redes Sociales. EUROAL.

Concluida la formación, los certificados de la parte teórica se entregarán en un acto académico durante el Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2012‘, del 17 al 19 de mayo en el Palacio de Congresos de Torremolinos

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) convocará en su programa académico para el próximo curso académico 2011/2012 un Curso de Experto Universitario sobre Redes Sociales aplicado al impulso de los Sectores Turístico y Cultural. La acción formativa, dirigida a titulados universitarios, tendrá una duración total de 25 créditos ECTS y se impartirá en la modalidad on-line.

La convocatoria de este curso responde al plan estratégico de colaboración suscrito el pasado mes de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos entre la institución universitaria y el Comité Organizador de ‘EUROAL’ (Salón Internacional de Turismo). Ambas entidades firmaron un protocolo para el impulso de la formación, incremento de la competencia profesional y el fomento de la investigación en el ámbito del sector turístico internacional.

El curso, de carácter internacional y dirigido a titulados universitarios y estudiantes de último curso, tendrá una duración total de 25 créditos europeos ECTS, e incluye clases teóricas y prácticas, trabajo tutelado, trabajo en plataforma virtual, horas de estudio y tutorías, exámenes, preparación de materiales y del trabajo de investigación; y prácticas en empresas.

El coste de matriculación será de 1.200 euros, existiendo una política de becas de hasta el 20 por ciento de las plazas, del total de 30 ofertadas para esta especialidad. El inicio del curso se prevé para comienzos de noviembre de 2011 y hasta abril de 2012 para iniciar después las prácticas.

Concluida la formación, los certificados de la parte teórica se entregarán en un acto académico durante el Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2012‘, del 17 al 19 de mayo en el Palacio de Congresos de Torremolinos. Para la asistencia a este evento, EUROAL pondrá a disposición de los alumnos beneficios en las tarifas aéreas y de alojamiento hotelero para facilitar su asistencia al mismo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído