Geraldine Chaplin es una de las personalidades invitadas al certamen

Estrenarán «Medianoche en París» en Festival de Cine de Lima

La distribuidora la cedió como una atención especial a los cinéfilos peruanos

Estrenarán "Medianoche en París" en Festival de Cine de Lima
"Medianoche en París"

Adrien Brody, Katty Bates, Rachel McAdams, Marion Cotillard y Carla Bruni forman parte del cartel de estrellas en este filme

La película Medianoche en París, del afamado director de cine Woody Allen, que marca el debut en la pantalla grande de Carla Bruni, primera dama de Francia, será estrenada en Lima, durante el XV Festival de Cine de Lima.

Los organizadores indicaron que esta proyección es posible teniendo en cuenta que Allen es un referente del cine contemporáneo que concita mucho interés en sus obras.

Prueba de ello es que hay gran demanda por las entradas a la única función, a realizarse este viernes a las 19.15 horas en la Sala Roja, del Centro Cultural de la Universidad Católica, sede del festival.

Precisaron que una distribuidora la cedió como una atención especial a los cinéfilos peruanos que disfrutan del buen cine y que la estrenará en circuito comercial en fecha posterior al evento.

En Medianoche en París, de la mano de un reparto de estrellas, Woody Allen cuenta una nueva historia de amor y obsesión, al encarar una comedia romántica en la que la capital francesa y su encanto ponen a prueba a una pareja estadounidense.

Con un gran elenco que «revive» a grandes personajes de la historia, la película se proyectará por primera vez en Lima este viernes 5 de agosto, en el marco de las presentaciones especiales que ha programado el Festival del Cine de Lima.

El popular director sitúa al público en la época actual, así como en la década de los años 20 en la «Ciudad Luz», donde a la medianoche al protagonista (Owen Wilson) le es posible conversar con Scott Fitzgerald, Hemingway, Dalí y Luis Buñuel, entre otros famosos personajes.

Adrien Brody, Katty Bates, Rachel McAdams, Marion Cotillard y Carla Bruni forman parte del cartel de estrellas en este filme que se estrenará en circuito comercial después del Festival.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído