Detenido por matar a dos hijos de su pareja sigue en dependencias policiales

Detenido por matar a dos hijos de su pareja sigue en dependencias policiales

Agentes de la Policía Nacional han detenido al padrastro de los dos gemelos asesinados hoy en A Coruña, dos hermanos de unos diez años, por su presunta relación con su muerte. EFE

EFE/Archivo

El hombre detenido en la tarde de ayer acusado de haber matado a dos hijos de su pareja, gemelos de unos diez años, permanece a estas horas en el cuartel de la Policía Nacional de Lonzas, en A Coruña, a la espera de ser puesto a disposición judicial.

El suceso se produjo pasadas las 16 horas de la tarde de ayer en un tercer piso del número 13 de la calle Andrés Antelo, en el barrio de Monte Alto, en el que presuntamente el detenido, que mantenía una relación con la madre de los menores desde hacía un año, golpeó a los dos niños «con un objeto contundente» hasta causarles la muerte, han confirmado a Efe fuentes de la investigación.

Fue el propio detenido quien alertó a la Policía Local de lo ocurrido, han precisado las mismas fuentes.

Poco después, el servicio de urgencias sanitarias se comunicó con el 112 sobre las 16,55 horas para solicitar la presencia de psicólogos en el domicilio para atender a la madre.

La madre de los niños, María, de 35 años y empleada en un restaurante de la zona, se encontraba trabajando en el momento del suceso.

El Ayuntamiento de A Coruña ha convocado una concentración para mediodía de hoy ante la sede de la Corporación municipal en la que se guardará un minuto de silencio por los dos menores fallecidos.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído