La cantante colombiana se aventuró a subirse a lomos de un burro

Shakira recibe la medalla de bronce en la ‘Copa del Burro’

Shakira recibe la medalla de bronce en la 'Copa del Burro'
Shakira. EP

Poco le queda por hacer a la novia de Gerard Piqué. Y es que además de seguir moviendo el esqueleto por medio mundo lejos de su ‘sol’, la colombiana también tiene momentos de ocio en su apretada agenda y nada mejor que compartir estos divertidos momentos con todos sus seguidores.

La última gira mundial de Shakira está dando para muchos. A pesar de que hace ya unos meses que no vemos a la pareja de tortolitos paseando de la mano, si hemos podido comprobar cómo se divierte la artista sin su chico.

Junto a su equipo, la colombiana se aventuró a subirse a lomos de un burro -animal típico catalán-, aunque en un primer momento parece que los nervios podían con ella. «Los burros se ponen muy locos y te tiran», aseguró.

Pero tal y como se puede apreciar en el video colgado en su Twitter, a Shakira nada se le pone por delante.

Tanto fue así, que la rubia cabalgó quedando en tercera posición del podio. Le costó mucho esfuerzo teniendo en cuenta que estos animales no son lo más veloz del mercado, pero eso sí las carcajadas y los gritos no faltaron en toda la jornada.

 

 

Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído