A la pareja le adosaron cartulinas con con un mensaje dirigido a quienes utilizan las redes sociales en Internet para denunciar sobre grupos del crimen organizado
La madrugada de este 13 de septiembre de 2011 los automovilistas que acostumbran transitar por la carretera aeropuerto se llevaron tremenda sorpresa, al ver que del puente peatonal de Carretera al Aeropuerto y Los Mayas, colgaban dos cadáveres.
Colgado de sus manos permanecía el cuerpo de un hombre, de 25 años. A su lado, el cadáver de una mujer de 28 años,. A simple vista se apreciaban que antes de ser asesinados ambos sufrieron una terrible tortura.
Los asesinos que montaron este aterrador escenario, pegaron a los cuerpos dos cartulinas, donde acusan a la pareja de utilizar las redes sociales para denunciar el crimen e instar a la ciudadanía a movilizarse contra los matones.
«Esto pasa por relajes por la denuncia (Al rojo vivo) (Internet)».
El segundo de los mensajes decía:
«Esto les va a pasar a todos los relajes del internet, (Al rojo vivo, blog del narco o denuncia ciudadana) Pónganse ver.., ya los traigo en corto, atte. Z».
Ambos dirigidos sin duda alguna a todos aquellos cibernautas que hacen uso de estos medios electrónicos para comentar y hacer polémica en los momentos en que se registre alguna situación en esta frontera.