El facineroso lanzó a la madre del crío por las escaleras
Peter Cawser, de profesión DJ, ha sido condenado ha cadena perpetua en el Reino Unido por maltratar a un niño hasta la muerte delante de su madre.
El joven de 22 años no se reprimió en su ataque y causó más de 70 lesiones en el niño de 3 años, llamado Dylan Crean, en la habitación del menor.
Katie crean, su novia y madre del niño, también recibió golpes y lesiones mientras intentaba defender a su hijo del facineroso, quien incluso lanzó a la muchacha por las escaleras.
Cawser, quien se declaró inocente al principio del juicio, ha sido juzgado por la Corte de Leicester, región de Inglaterra en la que vivía.
Durante los días que ha durado este juicio se ha descubierto que, además, el propio joven pidió a la madre que construyesen una historia antes de la llegada de los servicios de emergencias.
Los médicos no pudieron hacer mucho por el niño, quien permanecía inconsciente a su llegada y acabó falleciendo al día siguiente en el hospital, en manos de su madre.
Al parecer, según ha declarado el propio jóven, todo comenzó después de que el niño hiciese una travesura y respondiese con un «ok» tras ser regañado por Cawser, algo que éste creyó una falta de respeto.
El juez opinó que lo ocurrido después fue una respuesta desmesurada a la conducta del crío de 3 años, y finalmente el acusado tuvo que declararse culpable.
El tribunal condenó estos hechos atroces con la cadena perpetua para el jóven agresor.