En abril del año pasado, un menor de catorce años acabó con la vida de su madre a martillazos y ha sido condenado a 16 años de cárcel
Las autoridades británicas han arrestado este 28 de septiembre de 2012 a una niña de catorce años por haber matado a puñaladas a un crío de quince años en Londres.
Los hechos ocurrido en el transcurso de la noche precedente, en el barrio de Brixton, en el sur de Londres, cuando el niño, conocido como Junior Nkwelle, se encontraba con la menor.
Junior era un prometedor jugador de fútbol y no parecía nada problemático.
Stella, su madre, ha revelado que el muchacho escribía cada noche en su diario y casi de forma constante repetía en sus textos que soñaba con ser un gran profesional del balón.
Un portavoz de la Policía Metropolitana ha explicado que recibieron una llamada de emergencia pasadas las 21.20 hora local del jueves.
El personal médico que acudió a la escena de los hechos se encontró con el cuerpo sin vida de Junior con graves heridas por apuñalamiento.
Amigos y compañeros de colegio de Junior han depositado coronas de flores frente a la casa donde residía con su familia.
Entretanto, la Policía está investigando los hechos, aunque ya ha descartado el móvil criminal, según ha informado el diario británico ‘The Daily Mail’.
No es la primera ocasión que Reino Unido se ve sacudido por un asesinato cometido por adolescentes. En abril del año pasado, un menor de catorce años acabó con la vida de su madre a martillazos. Daniel fue condenado a 16 años de cárcel.
El cadáver de su madre, Jaqueline Bartlam, de 47 años fue hallado calcinado en la casa donde vivían en la localidad británica de Nottingham.
Daniel llegó a culpar a un ladrón de la muerte de su madre, si bien admitió en un escrito haberse inspirado en la forma en que el protagonista de la serie de televisión ‘Coronation Street‘ asesinaba a una mujer.