Cuatro menores han sido arrestados

Muere apuñalado un joven ecuatoriano de 16 años en el barrio madrileño de Vallecas

Muere apuñalado un joven ecuatoriano de 16 años en el barrio madrileño de Vallecas
Crimen, cuchillo y arma blanca. EP

Un joven de 16 años muerto por arma blanca y cuatro menores detenidos es el trágico balance de una pelea entre adolescentes en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

El suceso ha tenido lugar hacia las 21.00 horas del sábado 2 febrero 2013 en la calle de la Imagen, entre los números 26 y 28, del citado distrito de la capital.

Cuando los facultativos del Samur-Protección Civil llegaron al lugar, se encontraron al joven inconsciente, tendido en la acera con una herida importante en el hemitórax derecho, y poco después entró en parada cardiorrespiratoria, ha explicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Pese a las maniobras de reanimación llevadas a cabo por los sanitarios, ha sido imposible revertir la parada dado que la víctima ya había perdido mucha sangre, y sólo han podido confirmar el fallecimiento, según la misma fuente.

Un equipo de psicólogos del Samur ha atendido en el lugar del suceso a los familiares del menor, que es de origen ecuatoriano y nacionalizado español. De los cuatro menores arrestados, dos son de origen latinoamericano nacionalizados españoles, según fuentes de la investigación.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído