Los facinerosos han sido capturados gracias a esa instantánea casual

Fotografía a su novio y captura el momento en que un atracador entra en su casa

Fotografía a su novio y captura el momento en que un atracador entra en su casa
El atracador lleva un pistola en la mano. IB

Un grupo de jóvenes de Guarujá, Brasil, estaba descansando en la piscina cuando tres facinerosos armados saltaron el muro para asaltarlos.

Gracias a la fotografía que justo en ese momento estaban haciendo, la policía ha podido usarla para identificar a los maleantes.

La autora de la foto subió la imagen a las redes sociales, donde se ha compartido miles de veces, hasta lograr que la policía identificase al sospechoso.

«Yo me escondí en la habitación y mi teléfono no fue robado. Cuando vi la foto quedé en estado de shock», asegura la autora de la fotografía, desde el anonimato, al portal G1.

La joven también ha declarado que el ataque fue llevado a cabo por tres hombres y que se llevaron varios objetos de valor.

La policía ha dicho que gracias a la fotografía han podido reconocer al sospechoso, «que es mayor de edad y tiene antecedentes por robo».

También han asegurado que han identificado a las otras dos personas y que están esperando al reconocimiento de las víctimas «para hacer el arresto».

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído