Utilizó a su pareja sentimental para apuñalar al niño de 7 años de edad

La madre le ‘regala’ al exmarido por su cumpleaños… ¡el asesinato del hijo!

El pequeño comentó a sus tíos: “No me quiero morir, quiero jugar fútbol”

La madre le 'regala' al exmarido por su cumpleaños... ¡el asesinato del hijo!
Karina Luna Sandova y Gonzalo del Río Hernández Captura

El móvil del asesinato fue que, según ella, el menor le "estorbaba" para rehacer su vida con su novio

La venganza y el odio desmedido de una mujer hacia su exmarido le han llevado a asesinar de forma cruel al hijo de siete años que ambos compartían.

Ha sido en México en el estado de Tijuana y para hacerlo ha contado con la complicidad de su actual pareja sentimental que fue quien le apuñaló mortalmente como «regalo» de cumpleaños para el padre biológico del pequeño.

El apuñalamiento, cuenta ‘Excelsior‘, tuvo lugar el pasado 20 de diciembre aunque la pareja fue detenida seis días más tarde por agentes mexicanos. Ella ha sido identificada como Karina Luna Sandoval, de 26 años de edad y él, Gonzalo del Río Hernández, de 23 años.

LE ESTORBABA

El móvil del asesinato fue que, según ella, el menor le «estorbaba» para rehacer su vida con su novio, con quien quería irse a vivir al estado de Zacatecas.

Por ello organizó un plan que arranca el 20 de diciembre cuando Gonzalo atacó al niño con un cuchillo en la casa en la que vivía con su madre dándose posteriormente a la fuga.

Las puñaladas dejaron al menor gravemente herido por lo que tuvo que ser hospitalizado. El día en el que fue atacado, el pequeño dijo a sus tíos: «No me quiero morir, quiero jugar futbol». Pero su estado de salud fue empeorando hasta que este domingo 4 de enero falleció.

Por ello la pareja que en principio fue acusada de homicidio calificado en grado de tentativa lo será a partir de ahora de homicidio y ambos podrían ser condenados a una pena de 50 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído