"En las últimas horas se acelera la represión, la persecución, la tortura y la censura en Venezuela"

Corina Machado: «¿Los chavistas matan a nuestros niños y no pasa nada?»

La diputada venezolana censurada por Maduro lanza un duro vídeo en Youtube

Corina Machado: "¿Los chavistas matan a nuestros niños y no pasa nada?"
María Corina Machado. VZ

María Corina Machado, diputada venezolana censurada por el Gobierno chavista, publica un durísimo vídeo en Youtube en el que denuncia al gobierno de Nicolás Maduro y alerta sobre lo que a su juicio es «un golpe de Estado desde el Estado» en su Venezuela natal.

«El señor Nicolás Maduro y su régimen han demostrado que son una dictadura militarista con vínculos con el crimen organizado y el narcotráfico internacional».

«En las últimas horas se acelera la represión, la persecución, la tortura y la censura. Estudiantes, periodistas, tuiteros, sindicalistas, comerciantes, empresarios y dirigentes políticos son apresados sin orden judicial y sin delito alguno».

«Quiero decirle al señor Maduro que ratifico cada palabra, cada idea, los valores y el espíritu del Acuerdo Nacional para la Transición al cual convocamos todos los venezolanos. Me han atacado físicamente, me fracturaron la cara en el hemiciclo Nacional, ante la mirada del señor Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional».

Todo ello en referencia a lo que ha definido el mandatario venezolano como «conspiración para un golpe».

Machado ha publicado combativos mensajes en Twitter invitando a las madres de Venezuela a manifestarse por la muerte del menor de 14 años durante una protesta opositora al recibir un disparo de un policía.

«¿Asesinan a nuestros niños y no pasa nada?».

La suspendida diputada venezolana ha convocado una concentración este miércoles, 25 de febrero de 2015, en Caracas invitando a las madres a salir a la calle para repudiar la muerte del estudiante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído