A la joven de 19 años, que vive ahora en España, la han puesto verde por su anuncio en Facebook

Esta sueca busca compartir piso con alguien «guapo como un demonio» y que sepa mear correctamente

En principio, su intención era simplemente compartir los gastos de alquiler en la ciudad de Gothenburg

Esta sueca busca compartir piso con alguien "guapo como un demonio" y que sepa mear correctamente
Alicia Hansson PD

Alicia Hansson la ha montado gorda. Y todo por publicar un anuncio en Facebook buscando un compañero de piso, ya que tiene pensado regresar en breve a su país desde España, donde trabaja cuidando niños con esmero y pasión.

La joven de 19 años, tenía en principio la intención de compartir los gastos de alquiler en la ciudad de Gothenburg, donde va a fijar su próxima residencia, aunque la cosa se le ha ido de las manos y le llueven las críticas en las redes sociales por tratar a los hombres «como objetos».

COMO DEMONIOS

Según se hace eco ‘Daily Mail‘, su futuro compañero debe cumplir dos requisitos: ser «guapo como un demonio» y no dejar levantada la tapa del inodoro cuando haga pis.

En unas pocas horas ya ha recibido más de mil respuestas de posibles compañeros. Incluso algunos fueron más allá y le dedicaron poemas para declararle su amor o le enviaron fotos semidesnudos.

Según declaró al diario británico, llegó a sentirse «completamente desbordada» tras su convocatoria, aunque también algo «acosada» por las numerosas críticas recibidas.

Respecto a su búsqueda de un compañero «ideal», afirma que de momento ha encontrado «mucha gente divertida y encantadora», pero es un poco difícil tomar un café con ellos cuando todavía está en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído