Alicia Hansson la ha montado gorda. Y todo por publicar un anuncio en Facebook buscando un compañero de piso, ya que tiene pensado regresar en breve a su país desde España, donde trabaja cuidando niños con esmero y pasión.
La joven de 19 años, tenía en principio la intención de compartir los gastos de alquiler en la ciudad de Gothenburg, donde va a fijar su próxima residencia, aunque la cosa se le ha ido de las manos y le llueven las críticas en las redes sociales por tratar a los hombres «como objetos».
COMO DEMONIOS
Según se hace eco ‘Daily Mail‘, su futuro compañero debe cumplir dos requisitos: ser «guapo como un demonio» y no dejar levantada la tapa del inodoro cuando haga pis.
En unas pocas horas ya ha recibido más de mil respuestas de posibles compañeros. Incluso algunos fueron más allá y le dedicaron poemas para declararle su amor o le enviaron fotos semidesnudos.
Según declaró al diario británico, llegó a sentirse «completamente desbordada» tras su convocatoria, aunque también algo «acosada» por las numerosas críticas recibidas.
Respecto a su búsqueda de un compañero «ideal», afirma que de momento ha encontrado «mucha gente divertida y encantadora», pero es un poco difícil tomar un café con ellos cuando todavía está en España.