Finalmente sus amigos han llamado al servicio de Emergencias 112 al ver la gravedad de las heridas

Le apuñalan seis veces en Madrid y sigue de copas con los amigos varias horas

Tras ser atendido en el lugar de los hechos, el hombre ha sido trasladado al hospital Clínico, donde ha sido ingresado con pronóstico grave

Le apuñalan seis veces en Madrid y sigue de copas con los amigos varias horas
Un cuchillo semejante al empleado PD

Un hombre de 36 años de edad ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado seis veces y continuar durante varias horas en un bar junto a sus amigos, que finalmente han llamado al servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso se ha recibido en torno a las 5.30 horas, cuando se ha alertado de un herido por arma blanca a la altura del número 89 de la calle Sepúlveda, en el madrileño barrio de Aluche, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

HERIDAS

Al lugar de los hechos se ha trasladado un equipo médico de Samur Protección Civil, que ha encontrado al hombre consciente con seis heridas de arma blanca en abdomen y tórax, dos de ellas penetrantes.

Al parecer, el apuñalamiento se había producido horas antes, pero el herido ha continuado en un bar con sus amigos, que finalmente han insistido en llamar a Emergencias al percatarse de la gravedad de las heridas.

Tras ser atendido en el lugar de los hechos, el hombre ha sido trasladado al hospital Clínico, donde ha sido ingresado con pronóstico grave.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído