En una calle de Pattaya, en Tailandia, y porque se sintió ofendido

Un travesti clava su tacón de aguja a una mujer que paseaba con el marido: «¡No me jodas, puta fea!»

Plagad Somian, de 23 años de edad, empezó a criticar a Marek Pietrzycka, de 45: "Me cambio por tu esposa"

Un travesti clava su tacón de aguja a una mujer que paseaba con el marido: "¡No me jodas, puta fea!"
El atacante y la señora Pietrzycka PD

La visita por una calle de la tailandesa Pattaya, ‘obligada’ ruta sexual para algunos turistas, acabó como el rosario de la aurora en las últimas horas para un matrimonio polaco, -sobre todo para la esposa-, que recibió todo un taconazo en la cara que se le incrustó en la frente.

El atacante fue un travesti celoso y muy susceptible que ha sido detenido, y que abordó a la pareja cuando iban tranquilamente de la mano después de ofrecerse al marido para ‘remplazar’ a su esposa: «Me cambio por ella».

NI CASO, PERO ES LO MISMO

Este comentario realizado por Plagad Somian, de 23 años de edad,  no le gustó nada a la sorprendida casada, y así se lo hizo saber a Marek Pietrzycka, de 45 años, aunque de forma disimulada.

Pero el travesti en cuestion debía de tener los oídos muy finos, ya que captó el mensaje de la señora, -llamada Katarzyna y de 42 años-, y se puso a perseguirlos lanzando improperios a mansalva.

EL ATAQUE

En un momento dado, y cuando estaban más descuidados, se lanzó encima de la mujer al grito de «no me jodas, puta fea», momento en que le clavó su tacón de aguja en la frente.

UN TESTIGO

Segun da cuenta ‘Daily Mail‘, un turista explicó a una televisión local que el travesti había estado hablando con el marido, algo que no le gustó a la mujer.

«La rubia empezó a decir a su marido que se fueran y lo siguiente que vimos fue al travesti quitarse el zapato y estrellarlo en la cara de la mujer».

Según informa el diario, la Policía llegó rápidamente a la zona y detuvieron a Somian, quien en ese momento estaba siendo calmado por sus compañeros travestis.

«Los extranjeros son muy vulnerables aquí y ya ha habido incidentes en los que les han robado o estafado. Pero nunca he visto nada como esto». «Estaba claro que la rubia estaba de vacaciones con su marido y querían solo hacer turismo, no otras cosas. El travesti debería haberse quedado lejos»,

comentó Son-Ram Wonggoun, un vecino de la zona.

El detenido explicó a los agentes que se sintió discriminada y ofendida por la polaca. Luego admitió haber atacado a la mujer pero dijo que ella la había insultado. Actualmente está a la espera de juicio.

Afortunadamente, la turista fue trasladada al hospital y se está recuperando de sus heridas. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído