Estaba embarazada en el momento en el que sufrió un accidente

Una joven despierta del coma y descubre que ha tenido un bebé

Los médicos decidieron adelantar el parto

Una joven despierta del coma y descubre que ha tenido un bebé
Sharista Giles Sweetwater PD

Los facultativos han asegurado que no es raro que se den este tipo de situaciones

Sharista Giles Sweetwater tiene tan solo 20 años. Estaba embarazada de cinco meses en el momento en el que sufrió un accidente que la dejó en coma el pasado mes de diciembre, informa ABC News.

Los médicos le dijeron en un primer momento a la familia que jamás se despertaría pero el pasado miércoles, Sharista abrió sus ojos, según le contó su tía a ABC News. «Nos dijeron que no había nada más que hacer», asegura Beverly Giles. «Se habían rendido pero nosotros no».

PARTO PREMATURO

Cinco meses después de entrar en coma, Sharista despertó en el hospital y descubrió que ya había sido madre. Los médicos se vieron forzado a realizar el parto en enero aunque el bebé fuera prematuro. La familia de Sharista no le puso nombre. «Por ahora, le llamamos «Bebé L»», cuenta Giles.

«Su padre le ha mostrado a Sharista una foto del bebé», cuenta. El pequeño continúa en la unidad de cuidados intensivos neonatales del Tennesse Medical Center, ya que pesó unos 900 gramos, pero se encuentra en perfecto estado de salud.

Respecto a la madre, los médicos mentienen la cautela, pero aseguran que tiene un pronóstico mucho mejor que el que tenía cuando entró.

Los facultativos han asegurado que no es raro que se den este tipo de situaciones, ya que mientras la madre siga con vida, el feto continúa desarrollandose.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído