Shaynna Sims, madre de dos hijos, ha sido detenida por "diseccionar ilegalmente un cuerpo"

La celosa acuchilla en el ataúd al cadáver de la exnovia de su amante… y le arranca a tirones el pelo

Se coló en el funeral, en Oklahoma, y ante el espanto de los familiares llevó a cabo el insólito ataque

La celosa acuchilla en el ataúd al cadáver de la exnovia de su amante... y le arranca a tirones el pelo
Shaynna Sims PD

Lo de Shaynna Sims, de 26 años y madre de dos hijos, oriunda ella de Oklahoma, es para figurar en los anales de los sucesos más insólitos y escalofriantes de la crónica negra.

Y es que la mujer, en un ataque de celos ‘a destiempo’, se coló durante las últimas horas en el funeral de la exnovia de su amante (y al parecer ya expareja) que se celebraba en tal ciudad estadounidense y, provista de un cuchillo y unas tijeras-aprovechando que los familiares habían salido a tomar el aire- se lió a apuñalar su cadáver que yacía en el ataúd rodeado de flores y velas.

MECHONES DE PELO INCLUIDOS

No contenta con rajarle la cara desde la frente hasta la nariz, la loca de turno le arrancó a tirones varios mechones de pelo, que más tarde fueron encontrados por la Policía esparcidos por el suelo.

Por si fuera poco intentó además quitarle el maquillaje a base de restregones…

Al regresar, los familiares de la difunta llamaron a Comisaría y, tras dar con una serie de pistas, lograron detener a Sims.

El informe del forense asegura que existía «un corte vertical grande desde el pelo y que llegaba hasta la nariz», algo que, según explicaron los medios locales, podría haberlo hecho con unas tijeras que fueron encontradas junto al ataúd.

Además de su detención, Shaynna Sims deberá pagar una multa de 20.000 euros. La policía está intentando determinar cuáles fueron los motivos que llevaron a la agresora a llevar a cabo semejante acto de agresión.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído