La ex esposa de Orlando Bloom demostró en una imagen que nunca pierde la sensualidad

De esta forma se come una hamburguesa desnuda la hambrienta Miranda Kerr

El exángel de Victoria's Secret revolucionó Instagram con la última fotografía que compartió con sus millones de seguidores

De esta forma se come una hamburguesa desnuda la hambrienta Miranda Kerr
Miranda Kerr. VS

Se las sabe todas para seguir en el candelero, aunque ni falta le hace. Con su físico le basta, y le sobra.

Y lo que no le sobra son precisamente los kilos. Quias por eso decidió en las últimas horas meterse entre pecho y espalda una suculento tentempié.

EN INSTAGRAM

Es la ex ángel de Victoria’s Secret Miranda Kerr, que ha revolucionado Instagram con la última fotografía que compartió con sus millones de seguidores.

La australiana, de 32 años, aparece comiendo papas fritas y una hamburguesa de una forma muy provocativa, mientras el respaldo del sofá tapa su cuerpo y parece que está completamente desnuda.

La imagen fue capturada por una persona que se encontraba en la habitación y que, por lo que se puede ver, compartió la velada con ella.

Kerr publicó esta instantánea tras el desfile de Louis Vuitton en Palm Springs.No es la primera vez que la top model se muestra con poco ropa en las redes sociales.

El lunes subió una foto muy divertida de ella en topless mientras sus asistentes la ayudaban a prepararse para la gala del Met en Nueva York.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído