La víctima fue obligada a subir al coche a punta de pistola en Sudáfrica

Las tres locas secuestran y violan al pobre hombre en un BMW para robarle el semen

El trío de mujeres guardó el 'botín' del solícito transeúnte de 33 años, al que habían pedido por una dirección, en neveras portátiles

Las tres locas secuestran y violan al pobre hombre en un BMW para robarle el semen
Violación y vergüenza PD

Un hombre, de 33 años, fue secuestrado a punto de pistola y violado por tres mujeres que recogieron su semen y lo guardaron en neveras portátiles.

Al parecer, según informa el diario británico ‘Daily Mail‘, el hombre estaba indicando una dirección a las tres mujeres cuando fue empujado dentro de un BMW. Ya en interior del coche, una de las mujeres le apuntó con un arma y le obligó a ir junto a ella a la parte de atrás.

Las mujeres condujeron hasta una distancia de 500 kilómetros desde el punto en el que se había producido el secuestro. Una vez alejadas forzaron al hombre a tomar una «sustancia desconocida».

OTROS CASOS

Tras ingerirlo, las mujeres le violaron repetidamente y guardaron su semen en bolsas de plástico que conservaron en neveras portátiles.

Este mismo método ha sido también utilizado en la provincia sudáfricana de Gauteng, donde se han dado casos de hombres forzados tras tomar una sustancia extraña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído