Se abre la veda en Punta Ballena para seguir con la tradición del 'mamading'

¡Empieza la función en Magaluf! El vídeo del enano que azota a un ‘travesti’ borracho con peluca

Las promesas de los políticos de turno se quedan en papel mojado mientras los turistas se 'empapan' de alcohol y drogas

¡Empieza la función en Magaluf! El vídeo del enano que azota a un 'travesti' borracho con peluca
El enano de Magaluf PD

Vuelve el descontrol a la famosa calle mallorquina de Punta Ballena, en el municipio de Calvià, -feudo de un PP que se ha dejado la saliva prometiendo que iban a poner freno a los salvajes desmanes veraniegos de los turistas británicos-.

Nada más lejos de la realidad: sin haber empezado la temporada alta, vuelven a arder las llamas del infierno en el que se ven obligados a vivir propios y extraños, para que se siga quemando así la imagen de una isla donde el principal motor, el turismo, se va despeñando por unos derroteros a los que nadie parece querer poner coto.

EL ENANO DALE QUE TE PEGO

En estas ultimas horas ha empezado a circular un vídeo que enciende de nuevo las alarmas, tras la famosa grabación del ‘mamading’ que dio la vuelta al mundo.

Ha sido grabado en las últimas horas, y en el mismo aparece ahora un enano que azota con un látigo a un británico en su despedida de soltero, al parecer y según afirma ‘Mirror‘ en un bar de la citada zona.

La víctima lleva un vestido rojo de mujer, y yace en el suelo del local con una peluca rubia mientras todos celebran la ocurrencia entre aplausos y beodos gritos.

El ‘bajito’, segun apunta el citado medio, había sido contratado por los dueños del establecimiento para la ocasión. 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído