Vuelve el descontrol a la famosa calle mallorquina de Punta Ballena, en el municipio de Calvià, -feudo de un PP que se ha dejado la saliva prometiendo que iban a poner freno a los salvajes desmanes veraniegos de los turistas británicos-.
Nada más lejos de la realidad: sin haber empezado la temporada alta, vuelven a arder las llamas del infierno en el que se ven obligados a vivir propios y extraños, para que se siga quemando así la imagen de una isla donde el principal motor, el turismo, se va despeñando por unos derroteros a los que nadie parece querer poner coto.
EL ENANO DALE QUE TE PEGO
En estas ultimas horas ha empezado a circular un vídeo que enciende de nuevo las alarmas, tras la famosa grabación del ‘mamading’ que dio la vuelta al mundo.
Ha sido grabado en las últimas horas, y en el mismo aparece ahora un enano que azota con un látigo a un británico en su despedida de soltero, al parecer y según afirma ‘Mirror‘ en un bar de la citada zona.
La víctima lleva un vestido rojo de mujer, y yace en el suelo del local con una peluca rubia mientras todos celebran la ocurrencia entre aplausos y beodos gritos.
El ‘bajito’, segun apunta el citado medio, había sido contratado por los dueños del establecimiento para la ocasión.