Los vídeos de la adolescente hondureña que te enseña a vivir siendo pobre

Los vídeos de la adolescente hondureña que te enseña a vivir siendo pobre
Paola Mejía PD

Se llama Paola Mejía, y es una avispada adolescente hondureña de 14 años de edad, que enseña en vídeos cómo ser feliz sin tener donde caerse muerto.

Conocida en la Red por su apodo ‘La Chiki 504’, ha empezaba su ‘guía’ para aprender a ser pobre con orgullo con un video filmado para sus amigos.

En la grabación la menor aparece en bañador dentro de una pila para lavar asegurando que no es necesario irse a «playas infectadas» para poder disfrutar de las vacaciones.

El vídeo se hizo viral y Paola, inspirando a sus ‘fans’ con el lema ‘Sea humilde, Chiki’, siguió sus explicaciones para disfrutar al máximo de una vida humilde como la suya.

La adolescente enseñó posteriormente a su audiencia a pintarse las uñas con un corrector blanco, disfrutar del pan con mantequilla, comprar ropa de segunda mano para cambiar a menudo de ‘look’ y hasta utilizar una plancha de casa para alisarse el pelo en vez de acudir a un salón de belleza.

La joven bloguera se ha hecho famosa con sus lecciones de humildad en un tiempo en que Internet está plagado de usuarios que pretenden a través de las redes sociales presumir de vida lujosa o simplemente copiar la forma de vida de los famosos.

Los videos de Paola representan un ‘no’ a esta tendencia actual y, a juzgar por el número de sus seguidores, un sinfín de memes que repiten su lema y su creciente popularidad, la adolescente hondureña ha puesto ‘de moda’ ser sencillo y llevarlo con orgullo.

A pesar de su fulgirante popularidad, Paola ha decido retirarse del mundo cibernético y se ha despedido de sus seguidores este domingo tras colgar su último video dedicado a las madres hondureñas.

«He decidido alejarme de las redes, porque afecta en mis estudios, me gustó hacer reír a la gente pero debo concentrarme en lo que me va a sacar de pobre»,

concluyó Paola citada por ‘El Heraldo‘. La joven agradeció a sus seguidores y enfatizó que los medios digitales deberían usarse con responsabilidad.

Además, añadió que se debe estudiar para construir un país mejor.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído