Los padres del pequeño de 8 años se presentaron ante el Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente, pero las autoridades se negaron a recibir la solicitud
Se le perdió el globo, y fue a parar al garaje de una vecina. Y hasta allí fue el niño de 8 años, quien tras llamar a la puerta de su vecina fue atacado por un pitbull que le mordió la cara, provocándole una herida que ha necesitado 24 puntos de sutura.
Es Pedro, un niño de 8 años, que vivió este dramático suceso en las últimas horas en la colonia mexicana El Rodeo, en Saltillo.
Según da cuenta ‘Zócalo de Saltillo‘, El menor fue trasladado al hospital La Concepción para que recibiera atención médica.
LA DUEÑA SE DESENTIENDE
Frente a la situación, la dueña del perro ha alegado que no pagará por los daños ocasionados.
Además, personal del antirrábico del hospital solicitó la presencia del perro, con el objetivo de realizar estudios y ver qué tipo de medicamento se le aplicaría al menor, pero Cindy, la dueña, se negó a atender la solicitud.
Los padres del pequeño se presentaron ante el Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente, pero las autoridades se negaron a cursarla alegando que la vecina no obligó al perro a agredir al menor, y que el animal no se puede responsabilizar por sus acciones.