El ataque se registró en la colonia mexicana El Rodeo, en Saltillo

El niño al que un pitbull ha mordido la cara tras perder su globo en casa de la vecina

La dueña del perro se niega a hacerse responsable por los daños

El niño al que un pitbull ha mordido la cara tras perder su globo en casa de la vecina
Pedro, el niño mordido por un pitbull PD

Los padres del pequeño de 8 años se presentaron ante el Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente, pero las autoridades se negaron a recibir la solicitud

Se le perdió el globo, y fue a parar al garaje de una vecina. Y hasta allí fue el niño de 8 años, quien tras llamar a la puerta de su vecina fue atacado por un pitbull que le mordió la cara, provocándole una herida que ha necesitado 24 puntos de sutura.

Es Pedro, un niño de 8 años, que vivió este dramático suceso en las últimas horas en la colonia mexicana El Rodeo, en Saltillo.

Según da cuenta ‘Zócalo de Saltillo‘, El menor fue trasladado al hospital La Concepción para que recibiera atención médica.

LA DUEÑA SE DESENTIENDE

Frente a la situación, la dueña del perro ha alegado que no pagará por los daños ocasionados.

Además, personal del antirrábico del hospital solicitó la presencia del perro, con el objetivo de realizar estudios y ver qué tipo de medicamento se le aplicaría al menor, pero Cindy, la dueña, se negó a atender la solicitud.

Los padres del pequeño se presentaron ante el Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente, pero las autoridades se negaron a cursarla alegando que la vecina no obligó al perro a agredir al menor, y que el animal no se puede responsabilizar por sus acciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído