Los otros jugadores que le acompañaban en la sala no se enteraron de nada... hasta que oyeron los llantos y gritos del bebé

Una chiflada del ‘Candy Crush’ da a luz en un cibercafé y sigue jugando

Una mujer intentó asistirla ofreciéndole agua para que se limpiara y aseara a la recién nacida, pero la madre se negó a ello

Una chiflada del 'Candy Crush' da a luz en un cibercafé y sigue jugando
La recién nacida en China PD

Obsesionada con juegos como el ‘Candy Crush’, una china de 24 años de Nanchang, en China, ha dado a luz en las últimas horas en la citada ciudad, en pleno cibercafé y rodeada de público.

Lo sorprendente, amén del lugar que puede haber obedecido a un accidente, es que tras el parto se negó a abandonar el juego online en el que se encontraba inmersa, tras dejar al bebé en el suelo del baño.

LE OYERON LLORAR

Según da cuenta ‘Guang Ming Daily‘, los otros jugadores que le acompañaban en la sala no se enteraron de nada hasta que oyeron los llantos y gritos del bebé. Ella tenía los brazos cubiertos con la sangre de la recién nacida…

El parto ocurrió en los servicios del local y por lo que cuentan los testigos las mujer dio a luz a una niña que parece ser que nació sin problemas.

También se ha informado de que fue ayudada por otra mujer que intentó asistirla ofreciéndole agua para que se limpiara y aseara a la recién nacida pero la madre se negó a ello.

Algunas personas que la conocen aseguran que tras una discusión con sus padres había huído del domicilio familiar y que ahora residía en la casa de su novio, pero que tras perder su documentación se había refugiado momentáneamente en el cibercafé.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído