Durante un registro policial, al hijo del ex presidente argentino le encontraron dos bolsitas de cocaína y una pistola con la numeración limada

Detienen al hijo de Carlos Menem con drogas y armas en Buenos Aires

Carlos Nair estuvo ingresado hace dos años en una clínica de Mendoza para curar su adicción a la morfina

Detienen al hijo de Carlos Menem con drogas y armas en Buenos Aires
Carlos Nair Menem PD

En noviembre se peleó a la salida de una bolera y terminó con varias heridas en la cabeza

El hijo del ex presidente argentino Carlos Menem (1989-1999) ha sido detenido este martes en el barrio bonaerense de Moreno por tenencia de drogas y armas, según han informado fuentes policiales al diario local «La Nación».

Al parecer, los hechos se desencadenaron en torno a las 6.30 (hora local), cuando un vecino de Moreno llamó por teléfono a las fuerzas de seguridad para denunciar una «confrontación» entre dos hombres que iban en una moto.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar y los dos individuos intentaron huir, pero fueron alcanzados a pocos metros. Al detenerlos, los policías comprobaron que se trataba de Carlos Nair Menem y otro hombre.

Durante el registro, al hijo del ex presidente le encontraron dos bolsitas con cocaína, seguramente para consumo personal, debido a la escasa cantidad de droga, y una pistola con la numeración limada. El otro detenido llevaba un fusil.

Adicción

No es la primera vez que el hijo de Menem se ve en problemas. En noviembre se peleó a la salida de una bolera y terminó con varias heridas en la cabeza. Además, en marzo denunció que dos coches dispararon hasta 50 veces contra su casa.

Carlos Nair estuvo ingresado hace dos años en una clínica de Mendoza para curar su adicción a la morfina, a la que se habría enganchado en 2011 para calmar los dolores en una pierna contra la que se disparó voluntariamente.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído