Un directivo del colegio Poly Prep pagó con dinero de la institución sus gastos en Cuba

El viaje escolar ‘a todo meter’ del hijo de Bon Jovi con prostitutas y puro en ristre

Según una demanda presentada ahora en Brooklyn

El viaje escolar 'a todo meter' del hijo de Bon Jovi con prostitutas y puro en ristre
Jesse Bongiovi FB

Jesse Bongiovi, el hijo de Jon Bon Jovi pasó unos días en Cuba como todo un «rock star». En 2012, él y otro compañero del colegio Poly Prep Country Day School viajaron a la isla caribeña en un supuesto viaje escolar en el que pagaron prostitutas, alcohol y habanos, todo esto con el dinero del colegio.

Según ha desvelado «The New York Post», el director de desarrollo del colegio, Steven Andersen, llevó a su hijo Sebastian y a Jesse Bongiovi en ese viaje, y proporcionó el dinero del colegio para pagar los gastos, según una demanda presentada en Brooklyn.

Lisa Della Pietra, una trabajadora del colegio ha demandado a Andersen por estos hechos. Andersen había justificado el viaje señalando que estaba desarrollando un programa de intercambio escolar con los equipos de lucha, aunque las fotografías del viaje distaban mucho de ello.

CHOTEO

Sebastian Andersen, compañero de Bongiovi, publicó en su momento a través de Instagram las fotografías de su viaje. «Primera noche en el paraíso, #Cuba», escribía en el pie de foto de una instantánea en la que se apreciaba un elegante restaurante.

Las fotografías, que habían publicadas en la cuenta «Niños ricos» en Instagram, han sido eliminadas debido a la investigación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído