La familia del Nobel expresa su pena y sorpresa por la publicación de unas imágenes en «¡Hola!»

La esposa de Vargas Llosa está «apenada» por las fotos de su marido con Isabel Preysler

Ambos coincidieron en una cena de raíz publicitaria en Buckingham Palace, la residencia de la Reina de Inglaterra, y almorzaron luego en un restaurante de Madrid

La esposa de Vargas Llosa está "apenada" por las fotos de su marido con Isabel Preysler
Vargas Llosa e Isabel Preysler PD

Patricia Vargas de Llosa, esposa del premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, ha pedido este mediodía respeto para la privacidad familiar a raíz de la publicación, en el último número de la revista ¡Hola!, de una información sobre la amistad que mantienen Isabel Preysler y el escritor.

«Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad».

Según la publicación, Vargas Llosa y su esposa Patricia están separados y se habla de una amistad muy afianzada entre él y Preysler.

Ambos coincidieron en una cena de raíz publicitaria en Buckingham Palace, la residencia de la Reina de Inglaterra, y un posterior almuerzo que tuvieron en un restaurante de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído