Fueron arrolladas por un autobús mientras caminaban por la villa

El sobrecogedor atropello de tres nadadoras en los Juegos Europeos

Una de ellas permanece en coma inducido

El sobrecogedor atropello de tres nadadoras en los Juegos Europeos
Instantes antes del atropello PD

En medio de un silencio sepulcral por parte de las autoridades de Azerbaiyán, que aseguran que están investigando lo sucedido, ha trascendido un primer vídeo del momento del atropello de tres jóvenes nadadoras austriacas, miembros del equipo de sincronizada, durante los Juegos Europeos que han comenzado este viernes 12 de junio de 2015 en Bakú.

En las imágenes, difundidas por el canal local Azadlıq Radiosu, se observa el momento en el que el autobús cambia de forma drástica su trayectoria y coge desprevenidas a las tres jovencísimas nadadoras, todas de 15 años de edad, que no pueden evitar el impacto.

EN COMA

De las tres afectadas, la más grave es Vanessa Sahinovic, que permanece en coma inducido en un hospital de Viena después de sufrir múltiples fracturas .

Tanto Sahinovic como su compañera Luna Payer, también afectada por el golpe, sufrieron heridas tan graves que después de ser examinadas en la clínica universitaria de la capital azerí fueron trasladadas en avión hasta su país.

La tercera integrante que sufrió las consecuencias del atropello, Verena Breit, fue dada de alta pocas horas después con una simple contusión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído