Las militantes del PRD gritaban "mentirosa" a Nava Cervantes, acusándola de ser responsable de "fraude" en las elecciones en las que se eligieron diputados federales

[Vídeo] Así atacan con huevos a una funcionaria y la desnudan a tortas

Ocurrió en la localidad mexicana de Juchitán de Zaragoza, estado de Oaxaca

[Vídeo] Así atacan con huevos a una funcionaria y la desnudan a tortas
Escena de la tunda PD

Un hombre trató de protegerla, pero las agresoras lograron derribarla y arrastrarla de los pelos

El incidente tuvo como escenario a la localidad mexicana de Juchitán de Zaragoza, estado de Oaxaca, donde un grupo de iracundas mujeres militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), agredió a una funcionaria del Instituto Nacional Electoral (INE) de México.

Según la revista ‘Proceso‘, el incidente ocurrió este viernes 24 de julio de 2015 en un restaurante donde la consejera del INE, Lorena Nava Cervantes, estaba reunida con otros miembros de la máxima autoridad administrativa electoral, cuando las agresoras irrumpieron violentamente en el local arrojando huevos a los funcionarios.

Posteriormente, una mujer le dio de tortas a la consejera hasta desprenderle sus prendas de vestir, mientras otras la golpeaban y la tiraban al suelo. Incluso un hombre trató de proteger a la funcionaria electoral, pero las agresoras lograron derribarla y arrastrarla de los pelos.

INACEPTABLE

El INE reprobó este incidente y reiteró que existen vías institucionales para resolver cualquier inconformidad de los partidos políticos con los resultados electorales, tachando de «inaceptable» el uso de la violencia o agresión contra quienes integran el órgano encargado de organizar los comicios.

Las agresoras, gritaban «mentirosa» a Nava Cervantes, acusándola de ser responsable de «fraude» en las elecciones del pasado 7 de junio en las que se eligieron diputados federales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído