El pequeño replicó a las mismas palabras que le acababa de decir segundos antes

El increíble bebé de 3 meses que le dice a su padre ‘Te quiero’

La pareja grabó el momento y lo subió a la Red donde ya se ha viralizado

El increíble bebé de 3 meses que le dice a su padre 'Te quiero'
el bebe PD

El pequeño Ben, de tres meses de edad y natural de Cherry Hill, Nueva Jersey, ha sorprendido a sus padres al pronunciar como primeras palabras ‘I love You’.

El insólito momento fue grabado por sus progenitores y compartido a través de Youtube, donde miles de personas ya se han hecho eco de la ternura de este pequeño.

En la grabación, su padre Ted Moskalenko, de la localidad de Cherry Hill, Nueva Jersey, que le sostiene en brazos, le dice a Ben que le quiere.

Tras ello, se producen unos instantes de silencio en los cuales ambos se miran el uno al otro. Poco después, el bebé replica su misma frase con un «I love you» que deja perplejo y con la boca abierta a Ted, quien sin terminar de creerse lo que acaba de escuchar gira la mirada en busca de la complicidad y felicidad de su pareja, quien sostenía la cámara que captó todo.

El vídeo, subido en el canal de Youtube de Ted, sumó más de 200.000 visitas poco después de publicarlo y ahora continúa propagándose de forma viral, tal y como recoge DailyMail.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído