El incidente ocurrió en una carretera de Arizona, cuando los prisioneros regresaban a la cárcel tras haber estado trabajando

Se estrella un bus lleno de presos… y en vez de huir se quedan para ayudar

Se estrella un bus lleno de presos... y en vez de huir se quedan para ayudar
El bus PD

Cuando un autobús que transportaba a 50 presos chocó contra un camión en Estados Unidos, ninguno de los reclusos lo vio como una oportunidad de huir.

De hecho, los que quedaron sanos y salvos por el accidente permanecieron en el lugar para ayudar a atender a los heridos.

El conductor y otros 20 pasajeros quedaron heridos por el accidente, que se produjo cuando el autobús impactó contra un camión de herbicidas volcado en la carretera. Hasta que llegaron los servicios de emergencia, los presos ilesos ayudaron a las personas afectadas por la colisión.

El agente de carreteras estatales Kameron Lee ha informado a «Associated Press» de que las autoridades recibieron noticias del accidente alrededor de la 1:08 de la mañana. Éste tuvo lugar en una carretera interestatal de Arizona, cuando los prisioneros regresaban a la cárcel tras haber estado trabajando.

Al parecer, un camión volcó en medio de la carretera y momentos después el autobús lo golpeó, volcando sobre la carretera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído