El padre del hijo que espera tiene ojos azules, mide 1,83 cm de altura, es rubio y se conocieron en un bar irlandés
Una joven francesa llamada Natalie Amyot ha decidido difundir un vídeo en Internet para encontrar al hombre que la dejó embarazada después de una noche romántica. No es una película de amor, ni mucho menos.
Todo sucedió durante la última noche que ella pasó en Australia, después de un viaje de tres meses, pero no se dio cuenta de que estaba embarazada hasta después de seis semanas, cuando ya estaba de vuelta en Francia. La joven apuntó el número de su amante pasajero, pero perdió su teléfono durante el viaje, así que no pudo volver a contactar con él.
Amyot dice que está muy enamorada, ya que fue «un amor a primera vista». Compartieron «una hermosa noche» y quiere recuperarle a través de este vídeo que ha colgado en las redes, tal y como informa ‘Daily Mail’.
«Sólo quiero volver a verlo. No me queda otra, si no lo encuentro volveré a casa… y si él dice que no quiere saber nada, pues bien. ¿Qué hay de malo en intentar encontrarlo?»,
se pregunta la chica que lamenta sentirse «sola» en estos momentos de su vida, ya que no tiene familia a su cargo.
El padre del hijo que espera tiene ojos azules, mide 1,83 cm de altura, es rubio y se conocieron en un bar irlandés en Mooloolaba, antes de irse a pasar la noche juntos. ¿Aparecerá?