Un joven publicó las fotos de su solitario viaje por Chicago...

#chicagoforone: las fotos de la despedida de soltero más solitaria

... Y sin ser ni siquiera el futuro novio

#chicagoforone: las fotos de la despedida de soltero más solitaria
Robbie Chernow acabó solo en su despedida de soltero PD

Cuando Robbie Chernow planeó un viaje a Chicago con sus amigos para celebrar una despedida de soltero nunca imaginó que acabaría en las portadas de webs de todo el mundo, y no porque terminasen la noche en una habitación de un hotel con un tigre y un bebé como Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha en «Resacón en Las Vegas».

Chernow se embarcó en su vuelo a Chicago, donde se encontraría con sus amigos que volarían en otro avión. Cuál no sería su sorpresa al ver que sus amigos nunca llegaron a la ciudad del viento después de que les cancelasen el vuelo.

Le esperaban varios días en la ciudad solo, sin ser siquiera el protagonista del evento, ya que el futuro novio, su amigo Jake, se había quedado en tierra junto al resto de invitados.

Ni corto ni perezoso, este joven decidió disfrutar de la experiencia y documentarlo en Instagram.

«Hey, Jake, gracias por invitarme a tu despedida de soltero y de ahí hacer que te cancelen el vuelo para que yo sea el único aquí»,

escribió chistosamente junto con el tag con el cual contaría su solitaria aventura: #chicagoforone (Chicago para uno) que se haría famosa dos días enteros solo y unas 30 fotografías después cuando sus amigos consiguieron reunirse con él. 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído