El chino mató al hombre, y la mujer se recupera en el hospital de sus graves heridas

[Vídeo] Atropella y remata a su ex y al amante cuando iban a denunciarle

Se habían divorciado hace un año, aunque compartían la misma casa

[Vídeo] Atropella y remata a su ex y al amante cuando iban a denunciarle
Atropellados PD

Impactantes escenas que llegan desde la ciudad china de Tianchang, donde un hombre cegado por los celos ha matado al amante de su ex mujer, dejándola a ella herida de gravedad  en el aparcamiento de una comisaría.

El tal Zhang se habían divorciado un año atrás de Quin , pero aún vivían en la misma casa. La noche del 27 de septiembre de 2015, Zhang llegó fuera de sí. A pesar de que ya casi no cruzaban palabra, fue a buscar directamente a la mentada.

CUCHILLO EN RISTRE

Se había enterado de que estaba saliendo con otro hombre, llamado Min, y no podía tolerarlo.

La golpeó sin piedad y amenazó con cortarle la garganta con un cuchillo. Pero, según informa la agencia Sina, su madre, que estaba en la casa, logró disuadirlo.

A la mañana siguiente, Quin estaba decidida a denunciar a su ex marido. Le pidió a Min que la acompañara a la comisaría.

Zhang, que los había seguido hasta el lugar, esperó que se bajaran del taxi y, cuando estaban a punto de atravesar el portón para ingresar al destacamento policial, los atropelló. Ella quedó tirada a un costado, pero al desventurado lo arrastró varios metros sobre el capó, hasta que lo terminó arrollando.

El agresor no estaba satisfecho. Se bajó del auto y empezó a pisarle la cabeza.

Luego, corrió hasta ella y repitió la acción: la pisoteó salvajemente. Los policías que estaban a metros ni se movieron para impedirlo.

Min murió a las pocas horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído