El chino mató al hombre, y la mujer se recupera en el hospital de sus graves heridas

[Vídeo] Atropella y remata a su ex y al amante cuando iban a denunciarle

Se habían divorciado hace un año, aunque compartían la misma casa

[Vídeo] Atropella y remata a su ex y al amante cuando iban a denunciarle
Atropellados PD

Impactantes escenas que llegan desde la ciudad china de Tianchang, donde un hombre cegado por los celos ha matado al amante de su ex mujer, dejándola a ella herida de gravedad  en el aparcamiento de una comisaría.

El tal Zhang se habían divorciado un año atrás de Quin , pero aún vivían en la misma casa. La noche del 27 de septiembre de 2015, Zhang llegó fuera de sí. A pesar de que ya casi no cruzaban palabra, fue a buscar directamente a la mentada.

CUCHILLO EN RISTRE

Se había enterado de que estaba saliendo con otro hombre, llamado Min, y no podía tolerarlo.

La golpeó sin piedad y amenazó con cortarle la garganta con un cuchillo. Pero, según informa la agencia Sina, su madre, que estaba en la casa, logró disuadirlo.

A la mañana siguiente, Quin estaba decidida a denunciar a su ex marido. Le pidió a Min que la acompañara a la comisaría.

Zhang, que los había seguido hasta el lugar, esperó que se bajaran del taxi y, cuando estaban a punto de atravesar el portón para ingresar al destacamento policial, los atropelló. Ella quedó tirada a un costado, pero al desventurado lo arrastró varios metros sobre el capó, hasta que lo terminó arrollando.

El agresor no estaba satisfecho. Se bajó del auto y empezó a pisarle la cabeza.

Luego, corrió hasta ella y repitió la acción: la pisoteó salvajemente. Los policías que estaban a metros ni se movieron para impedirlo.

Min murió a las pocas horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído