TERIQ ROYAL: "TENGO 3 FRAGMENTOS DE BALA EN EL CRÁNEO. DIOS ES REAL"

El ‘vídeo-selfie’ del rapero chuleta tras recibir un tiro de AK-47 en la frente

Le dispararon cuando estaba de juerga con su pandilla en Compton, estado de California

El 'vídeo-selfie' del rapero chuleta tras recibir un tiro de AK-47 en la frente
Teriq Real PD

Lo que no pase en la ciudad de Compton, considerada oficialmente como un suburbio de Los Ángeles, no pasa en ninguna otra parte de EEUU. Y es que no en balde está considerada la urbe más peligrosa del país, con un índice de criminalidad que se encargan de mantener por todo lo alto las múltiples pandillas que por allí pululan.

Y como botón de muestra la grabación que acompaña a estas líneas, una especie de ‘vídeo-selfie’ que ha subido a Facebook un rapero de la zona llamado Teriq Real, donde alardea y fanfarronea de haber recibido un tiro en toda la cabeza por parte del miembro de otro gang rival, bala que salió disparada por el cañón de un AK-47.

El tipo, en vez de irse corriendo al hospital, prefiere dar cuenta de lo sucedido en plan guasón ante uno de sus amigotes de farra, y aunque es algo parco en detalles al principio, luego se explayó en las redes sociales. Y es que tuvo mucha suerte para poder contarlo:

«Estaba en shock cuando filmé esto, tengo 3 fragmentos de bala en el cráneo, podría haberme atravesado el cerebro. Estoy bendecido para ver otro día y rappear al respecto.

Dios me permitió caminar lejos de un AK47 a mí y mis hermanos. Sólo quiero que sepáis que Dios es real y que Dios te ama!»

 

Los pedazos de bala serán para él un recuerdo imborrable, ya que los médicos no le han podio extraer toda la metralla, algo que le llena de orgullo.

¿Daños cerebrales?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído