Su pareja perdió el control del vehículo al quedarse dormido al volante

Así murió ahogada en un río la actriz de telenovelas Adriana Campos

Debido a los golpes que sufrió el coche durante su caída, los dos ocupantes quedaron encerrados dentro del vehículo

Así murió ahogada en un río la actriz de telenovelas Adriana Campos
Adriana Campos PD

La Policía del departamento de Antioquia (Colombia) está haciendo públicos datos sobre la impactante noticia de la muerte de la actriz Adriana Campos y de su pareja, Carlos Rincón. Según han adelantado estas fuentes policiales, la pareja de la intérprete perdió el control del vehículo al quedarse dormido al volante.

La pareja salió a las 00.00 horas de Cauca Viejo, donde habían estado disfrutando de unos días libres. Durante el trayecto, el prometido de la actriz, que iba conduciendo, se quedó dormido por unos instantes. Los suficientes para perder el control del coche y que éste fuera directo hacia el río Cauca.

Debido a los golpes que sufrió el coche durante su caída, los dos ocupantes quedaron encerrados dentro del vehículo y murieron ahogados en su interior.

No fue hasta las 6.30 de la mañana cuando unos niños pescadores empezaron su labor y vieron el automóvil en el río. Asustados, alertaron a algunos vecinos que a su vez llamaron a los servicios de rescate. Sin embargo, dos personas de la localidad de Peñalisa decidieron no esperar y sacaron los cuerpos de los vehículos, valiéndose de palas para abrir las puertas.

Posteriormente, las ambulancias trasladaron los cádaveres al hospital de Salgar, donde se les realizará la autopsia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído