El caso de Lisa Graves, es una auténtica pesadilla

Esta mujer tiene un ataque de hipo desde hace 8 años… y no encuentra a nadie que le dé un susto

Todo comenzó cuando se quedó embarazada de su primer hijo. Muchos dicen que parece un dinosaurio

Esta mujer tiene un ataque de hipo desde hace 8 años... y no encuentra a nadie que le dé un susto
Lisa Graves PD

No hay quien la pare. Y está de los nervios aunque intenta mantener el tipo. Es Lisa Graves, una mujer que lleva con un ataque de hipo desde hace ocho años.

Su caso es una auténtica pesadilla, ya que ha llegado a tenerlo hasta 150 veces al día, y se estima que desde 2008 lo ha tenido 3,4 millones de veces.

Todo comenzó hace ocho años, cuando se quedó embarazada de su primer hijo. Al principio comenzó de forma leve, pero conforme iba avanzando su estado de gestación la situación se iba agravando. En aquel momento su médico no le dio importancia, ahora es un fenómeno que le desconcierta.

UN DINOSAURIO

Además, la vida de Lisa se ha visto completamente trastocada, ya que su problema le impide hacer actividades de ocio como ir al cine o salir a cenar. De hecho, se ha visto obligada a dormir separada de su marido, dado que es incapaz de conciliar el sueño por su problema. 

Según ha confesado en una entrevista, mucha gente le dice que parece como un grito, incluso le han dicho que parece un dinosaurio.

El doctor Dawn Harper ha afirmado que este tipo de situaciones puede estar vinculado a irritaciones del diafragma y puede ser un síntoma de un problema grave de salud. En cualquier caso, a Lisa se le han hecho numerosos análisis médicos para ver cuál puede ser el origen de su problema y no le han detectado nada severo.

De momento, la única solución que ha encontrado es la de probar con distintos medicamentos hasta encontrar uno que pare su hipo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído