Su madre cree que sufría el síndrome de hipersensibilidad electromagnética

La chica de 15 años que se ha ahorcado por ser alérgica al WiFi

Jenny Fry, fue encontrado en un bosque cercano a su casa en la localidad de Chadlington

La chica de 15 años que se ha ahorcado por ser alérgica al WiFi
Jenny Fry PD

Jenny Fry, una estudiante de 15 años de la escuela Chipping Norton de Oxfordshire, en el Reino Unido, se suicidó el pasado mes de junio desesperada por las múltiples reacciones alérgicas que le ocasionaban las ondas del WiFi de su centro escolar. Su cuerpo fue encontrado ahorcado en un bosque cercano a su casa en la localidad de Chadlington.

A pesar de que Jenny sufría un síndrome conocido como de hipersensibilidad electromagnética, las autoridades de su colegio desoyeron las denuncias de sus padres, como recoge ‘Mail Online‘.

Ellos advirtieron de que la exposición de su hija a este tipo de ondas le ocasionaba cansancio, dolores de cabeza y problemas en la vejiga. Por ello, la familia había eliminado la conexión de Internet de su vivienda para aliviar el sufrimientos de Jenny.

Pero cuando entraba en la escuela, comenzaba el tormento, relata Debra, la madre de Jenny. Cuenta que siempre buscaba las zonas en las que la señal WiFi no llegaba porque allí era en donde podía estar tranquila.

Aunque su intolerancia era muy elevada, la familia reconoce que nunca sometió a su hija a un examen médico para dictaminar con certeza el alcance y origen de su dolencia. Ellos están convencidos de que fue su desesperación ante el sufrimiento que las ondas inalámbricas le ocasionaban lo que le llevó a quitarse la vida. Antes de hacerlo llegó a mandar varios mensajes a amigos suyos que nada pudieron hacer para evitarlo.

Desde la escuela de Jenny se asegura que la seguridad de todos sus estudiantes es una prioridad, incluida la de la propia Jenny y que se sienten orgullosos de sus medidas, algo en lo que incluyen el uso de la señal WiFi.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído