"TERMINAMOS TENIENDO EL SEXO MÁS INCREÍBLE"

La sensual modelo cuenta los secretos del trío sexual con Justin Bieber

La modelo Laura Carter, de 30 años, revela al diario 'The Sun' los detalles

La sensual modelo cuenta los secretos del trío sexual con Justin Bieber
Laura Carter PD

La modelo Laura Carter, de 30 años, reveló al diario ‘The Sun‘ que mantuvo relaciones sexuales con Justin Bieber y otra mujer en un lujoso hotel de Londres. «Fue increíble», aseguró la mujer al tabloide inglés.

Bieber, de 21 años, conoció a Carter en una pista de baile de una discoteca hace una semana atrás, y la invitó a una fiesta privada que realizaba en el histórico Rosewood Hotel. «Me llevaron a un enorme sala que había sido equipada con un sistema de sonido, y había alcohol en todas partes», contó la modelo al citado medio.

«Había cuatro hombres y diez chicas», detalló Carter. «La fiesta estaba en su apogeo y Justin estaba mostrando sus pasos de baile. Quería tomar un selfie para mostrarle todos mis amigos, pero la seguridad tomó mi móvil».
«Me dijo: ‘Bien, chicas, vamos a jugar’. Justin besó a una de las mujeres como un desafío y es entonces cuando empezó a llegar a otro nivel». En un momento, Bieber la llevó al dormitorio, donde estaba una segunda mujer. «Estabamos en la cama y empezamos a jugar entre los tres «, dijo a The Sun.

Pero Bieber prodigó más atención a Carter, y la otra joven salió de ahí. «Terminamos teniendo el sexo más increíble «, le dijo el periódico. «Esas fotos de él desnudo que se filtraron no le hacen justicia», concluyó.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído