LA TRAUMATIZANTE EXCURSIÓN DE UNA FAMILIA

¡Un safari triple X! Los monos se ponen a fornicar y a la niña le da por llorar

Los simios calentorros dieron la nota en un parque temático de Merseyside, cerca de Liverpool

¡Un safari triple X! Los monos se ponen a fornicar y a la niña le da por llorar
Los monos PD

La pobre niña estalló en un llanto incontrolable, y los padres no pudieron por menos que reirse a carcajadas en vista de la embarazosa situación: dos monos salidos se pusieron a copular en el capó del coche desde donde la familia disfrutaba de un safari pedagógico, que se salió de madre.

Ocurrió en un parque temático de Merseyside, cerca de Liverpool, y la situación quedó registrada por su padre, mientras la menor quedó aterrorizada por el espectáculo que los desinhibidos animales le ofrecieron sin previo aviso.

Andrew y Natalie Hennessy decidieron visitar con Gracie (4 años) el Knowsley Safari Park para ver la variedad de monos y otros animales salvajes que conviven allí. En un momento determinado, dos animales se subieron al capó del vehículo BMW que conducía la madre de la pequeña, miraron fijo a sus ocupantes y comienzaron el fugaz acto sexual ante la vista de todos.

El video fue subido al perfil de Facebook y en pocas horas recibió millones de visitas. El llanto de la pequeña que no entendía qué ocurría pronto se volvió viral. Como también el hecho de que los monos dieran rienda suelta al amor sin importar la hora ni el lugar, en el recalentado capó del automóvil.

«NO, NO NO»

En la grabación puede escucharse a Andrew en un grito desesperado intentando impedir lo inevitable: que el macho se avalanzara sobre su compañera. «¡No, no, no!», es el alarido que lanza al aire el hombre segundos después de ordenarle a su hija que se tapara los ojos para que no viera el miembro eréctil del mono en primer plano.

«No esperábamos que eso ocurriera. Saltaron sobre el capó y estuvieron dando vueltas. Luego fueron por eso. Natalie y yo no sabíamos qué pensar, pero lógicamente lo encontramos gracioso. Gracie, por otro lado, tenía una cara fulminante. Su mamá me gritaba que le sacara una foto porque tenía una cara de mucho disgusto»,

contó contento Andrew, el casual camarógrafo triple X.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído