¡HAY QUE LLEVARSE EL MÓVIL AL TRABAJO!

De esta forma tan cochina descubre que la novia le es infiel con su padre

La joven se contradice al principio, aunque luego lo confiesa todo con pelos y señales

De esta forma tan cochina descubre que la novia le es infiel con su padre
Mensajes peligrosos en el móvil PD

El móvil puede ser motivo de muchos disgustos, sobre todo para quienes son algo despistados y llevan en cierta manera un doble juego entre manos, en lo que a asuntos amorosos se refiere.

Y si no que se lo pregunten al padre de un joven que olvidó llevarse el teléfono al trabajo, y que cayó con todo el equipo para desespero de su propio hijo, que se enteró de que le estaban poniendo los cuernos ‘en plan familiar’.

El joven acaba de subir a las redes sociales imágenes con las conversaciones entre su padre y su novia, junto a un mensaje en el que contaba cómo los había hallado . En ellos puede leerse que hablan de su «pequeño secreto» e incluso pueden verse fotografías de ella desnuda.

Indignado decidió que debía decirle a su novia que sabía todo. En un principio ella finge no saber de qué le habla, pero poco a poco se ve incapaz de mantener una mentira que cae por su propio peso. «Lo siento. Me conoces. Fue un accidente y el me presionó mucho», le confesó. Aunque el joven no terminaba de creer que todo esto fuese solo obra de su padre, según recoge el ‘Mirror‘.

Conforme avanza la conversación, ella va cambiando su versión. Después de decir que no sabía nada para luego reconocerlo, añadió que solo había sido una vez. Pero él continúa presionando para que le diga la verdad y termina por confesarle que «por supuesto que tuvieron sexo más de una vez».

Sin embargo, lejos de sentir remordimiento alguno, insinúa que su madre lo sabía todo y que le han dado una segunda oportunidad, tanto a ella como a él. E insiste incrédula en por qué él no puede hacer lo mismo, ya que es algo que «no es fácil para ella».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído