La argentina Griselda González, de 39 años, le había comprado el billete al mexicano de 33, que vivía en Ecuador

La profesora asesinada por el tipo que conoció a través de Facebook… en su primera cita

Acompañada por su hija, fueron a buscarlo al al aeropuerto, y después la pareja fue a un apartamento que había alquilado para vivir juntos

La profesora asesinada por el tipo que conoció a través de Facebook... en su primera cita
Griselda Noemí González PD

La Policía busca a un hombre por haber asesinado supuestamente a una mujer que había conocido a través de la red social Facebook.

El sospechoso, Waldo Mares Parra, tendría nacionalidad mexicana, aunque había accedido días antes a Buenos Aires (Argentina) desde Ecuador para visitar a Griselda Noemí González, a la que había asesinado pocas horas después de su primer encuentro.

Según da cuenta ‘Clarín‘, Griselda -profesora de 39 años de edad- había comprado el billete del hombre de 33 años al que conoció a través de Facebook para conocerse en persona. Acompañada por su hija, fueron a buscar al sospechoso al aeropuerto y después, la pareja fue a un apartamento que había alquilado para vivir los dos, ya que hasta entonces Griselda había estado viviendo con su exmarido y sus hijos.

DISCUSIÓN

Por la noche, los vecinos del apartamento oyeron una discusión y vieron salir al joven que actualmente está en busca y captura. No fue hasta horas más tarde que, la hija de la fallecida empezó a sospechar al no contestar su madre a las llamadas. Cuando la Policía entró a la fuerza en el apartamento se encontraron el cadáver de Griselda, aunque no había signos de violencia visibles. Sin embargo, las pruebas forenses constataron que la muerte se había producido debido a una «asfixia mecánica manual».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído