La argentina Griselda González, de 39 años, le había comprado el billete al mexicano de 33, que vivía en Ecuador

La profesora asesinada por el tipo que conoció a través de Facebook… en su primera cita

Acompañada por su hija, fueron a buscarlo al al aeropuerto, y después la pareja fue a un apartamento que había alquilado para vivir juntos

La profesora asesinada por el tipo que conoció a través de Facebook... en su primera cita
Griselda Noemí González PD

La Policía busca a un hombre por haber asesinado supuestamente a una mujer que había conocido a través de la red social Facebook.

El sospechoso, Waldo Mares Parra, tendría nacionalidad mexicana, aunque había accedido días antes a Buenos Aires (Argentina) desde Ecuador para visitar a Griselda Noemí González, a la que había asesinado pocas horas después de su primer encuentro.

Según da cuenta ‘Clarín‘, Griselda -profesora de 39 años de edad- había comprado el billete del hombre de 33 años al que conoció a través de Facebook para conocerse en persona. Acompañada por su hija, fueron a buscar al sospechoso al aeropuerto y después, la pareja fue a un apartamento que había alquilado para vivir los dos, ya que hasta entonces Griselda había estado viviendo con su exmarido y sus hijos.

DISCUSIÓN

Por la noche, los vecinos del apartamento oyeron una discusión y vieron salir al joven que actualmente está en busca y captura. No fue hasta horas más tarde que, la hija de la fallecida empezó a sospechar al no contestar su madre a las llamadas. Cuando la Policía entró a la fuerza en el apartamento se encontraron el cadáver de Griselda, aunque no había signos de violencia visibles. Sin embargo, las pruebas forenses constataron que la muerte se había producido debido a una «asfixia mecánica manual».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído